Seguidores

jueves, 6 de enero de 2011

Tres jugadores de futbol

Eran las 5 de la tarde, en el aeropuerto de Barajas y detrás de una columna, como quien no quiere que lo vean y medio escondido, estaba Iker, esperando que llegara su amigo David, que venía de Nueva York. En cuanto lo vio, se fue hacía los lavabos y se escondió en uno de ellos, dejando la puerta entreabierta. David ya lo sabía y hacia allí se dirigió, encuentra la puerta correspondiente y se abraza a su amigo Iker, que terminó con un beso profundo en los morros: cuanto tiempo sin vernos, mi querido Iker. Es verdad amado mío. Estas igual que siempre. Las tierras americanas no te han deteriorado para nada. Y empezaron a magrearse. Iker fue el primero que metió la mano dentro de la bragueta de David y palpó aquella polla en crescendo, palpando encontró la cabeza del capullo, que ya estaba babeando, de las ganas que tenía de la mano de su amando Iker. La sacó afuera de la bragueta y empezó a tocarla hasta que la tuvo bien dura, solo entonces empezó una liguera masturbación. David se apartó y se arrodilló, empujando a Iker con la espalda a la pared y desabrochando los pantalones se los bajo quedando solo con los boxer blancos y con un gran bulto debajo. Iker también estaba muy bien dotado, 22 cm de un buen grosor. David se arrodilló al tiempo que bajaba los boxers a Iker, haciendo saltar aquella enorme polla bien dura, que casi le abofetea la cara. Y se la mete toda en la boca, la sacó y volvió a meter, a la tercera vez la dejó llena de saliva, y así empezó una mamada fenomenal, que hizo que Iker lo detuviera, porque no se quería correr tan pronto, pero que si lo hacía gemir. Le gustaba, siempre le había gustado la forma que tenía David de mamar, siempre había sido un gran mamón. Le puso las manos en los cojones, Iker abrió las piernas para dejar que se los sobara. Así con las caricias de las manos y la boca, estaba a punto de explotar y así se lo dijo. David lo único que hizo fue acelerar la mamada. Iker le cogió la cabeza por detrás de la nuca y la apretó contra su pubis y se derramó dentro de la boca de su amigo y este chupó con fruición, saboreando las delicias de aquel semen caliente y dulce. La chupó hasta dejarla bien limpia. Se levantó se besaron y se vistieron los dos y salieron de allí sin ser vistos y se dirigieron al chalet que Iker poseía en las afueras, pero en coches separados. David cogió un taxi. Mientras a la casa ya hacía un buen rato que había llegado Raúl. Este con las llaves que le había dejado Iker, entró y escondió su coche en el aparcamiento de la casa. Pronto estuvieron los tres juntos, hacía tanto tiempo que no se veían, que solo de pensar en lo que podrían follar esta noche, tenían las pollas algo mas que morcillotas.

A Raúl no le gusta ni besar ni mamar, por eso al encontrase con los otros dos, solo hubo un roce en la mejilla de David. Pero sí que pronto le estuvo sobando el gran bulto que tenía el inglés


Raúl cogió del brazo a David y se lo llevó hacia la habitación, después de tanto tiempo solo tenía ganas de follar.


Capitán eres un hipócrita como siempre solamente piensas en tus deseos.


Ahora solo pienso en follarme este culo. Después te follo a ti


Igual yo no te dejo.


No hables tanto y ven con nosotros, vamos a empezar.


Después de las prisas de Raúl entraron los tres y se desnudaron rápidamente.


Cómele el culo y déjalo bien ancho para que pueda meterle mi gran polla.


Y encima presumido, pero si tu eres el que la tiene mas pequeña de los tres.


No me josas que me quitaras las ganas de follar.


Es verdad si por polla nunca serías capitán, David 23 cm, yo 22 cm y tú solo 21y mas delgada.


La discusión resultaba de lo mas inútil, por eso Iker optó por comerle el culo a David y mientras esté chupó la polla al capitán. Cuando los gemidos de ambos empezaron a ser sonoros se intercambiaron las posiciones, Iker se tendió en la cama, mientras David ofrecía el ano a Raúl y este le ponía la punta del capullo en la entrada del orificio y empujaba con fuerza. La polla entró casi toda, por lo que el inglés lanzo un aullido de placer. el capitán empezó a mover sus caderas haciendo que la polla bombeara dentro de aquel ano tan apetitoso, pues es verdad que el tipo estaba bueno de verdad. Al cabo de un rato, paró y los hizo cambiar de posición, David se tendió de espaldas en la cama y Raúl se la metió de nuevo, mientras tanto Iker se puso encima de su cara y esté le comió el culo, metiendo su lengua lo mas adentro que podía para dar mas placer a su amigo.


Cuando Raúl creyó que estaba cerca del orgasmo, le dijo a Iker que masturbara al otro y así acabarían los tres junto, y así sucedió. Con la ayuda de la mano de Iker, David se descargó encima de su barriga, después lo hizo Iker y por último Raúl.


Sin dejar que David se moviera, Raúl fue cogiendo con dos dedos todo el semen que tenía en su barriga y se lo dio de comer. Sabía que el inglés esto le agradaba, además de mamón era un gran comedor de leche masculina. A veces al terminar los partidos los ordeñaba a todos y se hartaba de leche, le daba igual sacarla de un culo recién follado. Muy señor de cara a la galería y un gran cabrón en la intimidad.


Descansaron un rato, pero Raúl tenía prisa y como que volvía atener la polla a punto para follar, hizo colocar a Iker tendido de espaldas en la cama y abriéndole las piernas le puso el capullo en la entrada de aquel orificio rojizo y empujó con fuerza, lo que hizo que Iker gimiera de dolor.


No tengas tanta prisa, y ve con cuidado que me lo vas a romper, siempre con estas manazas.


Iker, siempre te quejas. Ponte que a ti te gusta.


Pos claro que si, al igual que tu. Pero cuida de mi culo.


Volvió a embestir con mas cuidado y pronto estuvo la polla entrando y saliendo de aquel culito tierno que parecía el de un niño pequeño. Aquellas nalgas redondas y prietas, lisas y dulces.


David se colocó encima de Iker para hacer un 69 entre los dos, así que el pubis de Raúl golpeaba suavemente la cabeza de David al entrar y salir del culo de Iker,


Pronto la cosa estuvo nuevamente animada y a punto de correrse todos, pero el único que se abstuvo fue Iker. Se comió todo el semen que le echó en la boca, David y después que acabara Raúl, este le comió el culo y le saco lo poco que había reculado Raíl en su segunda corrida. Ye estaba cansado, se volvía viejo. Por eso al acabar se ducho, se vistió y se despidió de ellos.


Hasta que vuelvas, este ya me avisará. Y esta vez si le dio en beso en los morros.


Raúl se marchó y quedaron los dos amigos desnudos y abrazados un largo rato, y acariciándose hasta que decidieron cenar algo. Quesos variados, jamón ibérico y algo de fruta, eso si, después un buen helado y finalmente un café.


Después Iker le dijo: quiero sentir tu polla dentro de mi.


Lo mismo me pasa a mi, todavía no me las metido.


Empezaron a acariciarse nuevamente hasta que después de dilatar el culo de Iker, David se la metió poco a poco pero entera, así estuvieron gozando un buen rato, pero sin correrse, y además intercambiaron las posiciones. Iker se tendió a lo largo en la cama y David se sentó con cuidado encima de la polla y se la fue clavando hasta que estuvo toda dentro y se movió para poder disfrutar los dos y al mismo tiempo le acariciaba los pectorales y las tetillas haciéndolo gozar, por lo que se corrieron los dos con un último gran goce y un gran suspiro de placer y alegría.


Descansaron un rato tendidos en la cama los dos uno al lado del otro. Y se durmieron. A las tres y media de la madrugada se despertaron y se ducharon los dos juntos, ara la última caricia. Se vistieron y llegaron justo al aeropuerto para que David cogiera el avión de regreso a EEUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...